miércoles, 18 de febrero de 2009

Te espero...

Si amarte es pecado que venga mi castigo, que lo estare esperando. Nunca dudes de todo este gran sentimiento que hay en mi corazon tanto tiempo luchando porque te diras cuenta y miranos ahora somos muy felices eres lo mas grande en mi vida con mucho gusto y orgullo digo que TE AMO, eres un regalo el que tanto esperaba, y como tal no quiero que me lo rebaten me sentiria como eso nenes que les quitan lo mas preciado por ellos. Por ti doy mi vida entera sin dudarlo ni un segundo porti me voy al infinito si se que sere feliz a tu lado sin dudarlo...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, pequemos, no?

Qué más da!!

Un beso, nena...


Bello tu blog...

Al fin pude entrar!!

En mp te dejé el mío... Ojalá me visiten!!

Besithos y que tengas una bella tarde...


*:)




Diana.

La Tentación dijo...

Pues si vas a pecar que valga la pena el pecado!

Venus dijo...

Cuando amor en este blog... Eso me hace pensar que existe!

Saludos y felicidades!