viernes, 13 de febrero de 2009

Contigo...


Cuando se enciende el fuego del amor en el alma, no es un sacrificio ni un martirio: Es un ritual de belleza, de fuerza y sabiduría; Una breve representación en el solitario y extraño caminar por la vida, con el no solo obtenemos cariño, comprensión y compañía, sino que también nos adentramos en el pasadizo de los sentimientos mas puros y sublimes que podríamos aspirar.Esta entrega desinteresada, no es otra cosa que el complemento preciso y total de la felicidad personal y de pareja.Digo estas palabras desde mi propia hoguera, este fuego mágico que me embeleza cada día mas, por el solo hecho de sentirte a mi lado….Creo que esta vez no tendré nunca mas fría el alma, y mi corazón seguirá latiendo con fuerza por ti….

1 comentario:

La Tentación dijo...

Aun cuando el frío cale hasta los huesos, a pesar del cruel invierno, sintiendo tu abrazo tengo la calidez que necesito.