martes, 24 de febrero de 2009



Quédate esta noche, cuando la luna y el sol aparezcan amándose en el horizonte. Quédate esta noche y deja que nuestros cuerpos se unan en la pasión. Quédate esta noche y escucha el leve susurro de la brisa nocturna. Quédate esta noche y mírame con la misma dulzura que el primer día. Quédate esta noche. Escúchame una vez más decirte que te quiero. Quédate esta noche a mirar el fabuloso espectáculo de la aparición de las estrellas en el firmamento. Quédate esta noche. Que tus manos acaricien cada rincón de mi cuerpo. Quédate esta noche. Que tus labios recorran mi piel. Ámame. Haz que me sienta única. Consigue que mi corazón acelere su ritmo cuando pases por mi lado. Dedícame una mirada de deseo. Un beso, Una caricia, Un susurro… Ámame como si hoy fuese la última vez que me vieras. Quédate esta noche y volemos juntos a un Paraíso escondido. Quédate esta noche y apaguemos juntos el fuego del infierno. Quédate esta noche. Contigo, la oscuridad más profunda se convierte en claridad. Quédate esta noche. Acortemos las distancias. Sólo por un instante, quiero que seas mío. Quédate esta noche.

2 comentarios:

angelic dijo...

quedate esta noche y todas las noches dejame tenerte siempre, prometo que no te arrepentiras y si despues de probarme varias noches aun deseas partir con gusto te dejare ir pero tengo preparadas para ti las mas gratas sorpresas que seras tu quien quiera permanecer aqui por siempre


saludos nena aqui andamos tambien jajaja invadiendo todo el ciberespacio

La Tentación dijo...

Quédate ésta y todas las noches, no te apartes más de mi.