sábado, 14 de febrero de 2009

Besos para ti...


¿Dónde estarán los besos ?Esos besos que sueño de colores y los soles de tus ojos con sus rayos,que acarician la colina de mi cuerpo,como mariposas a las flores en mayo.¿Dónde está, tu risa y tu llanto?que golpean mi mente cada noche,y entre mis sábanas busco tus manos,tus caricias y tu piel; Por que te amo.¡Te amo tanto que me duele el alma!Te amo hasta romper en llanto,te amo en primavera y en verano,en otoño y en invierno, te amo.Te amo con las nieves y las rosas de mayo,te amo con el calor y con la lluvia de otoño,a la brisa le pido tus besos, a dios, que nunca me abandonen estos sueños,a la natura las estaciones del año.A ti, tus besos de colores ¡por que te amo!

1 comentario:

La Tentación dijo...

¿Dónde están tus besos? Dulces y traviesos...