jueves, 4 de febrero de 2010


cuando las sombras de la tristeza atormenten tu alma
y bloques de hielo frío sientas en tu alma,
sentirás en tu interior un breve alivio
¡son plegarias mias las que te soccorren!

cuando a causa de un tropiezo en tu vida
rueden lágrimas como rocio por tus mejillas
y sientas unas manos que te consuelan
¡son mis manos las que te acarician!

cuando sientas que el calor te oprime
y busques sombra o ventisca alguna
sentirás que suaves brisas te refrescan
¡son mis suspiros los que tu sientes!

cuando la soledad sea tu unica compania
y la noche gris te infunda temor
una luz en la oscuridad guiará tu camino
¡es mi presencia la que te acompaña!

cuando la felicidad toque a tu puerta
y la alegría inunde tu mente y alma
sentirás junto a tu risa una más
¡es mi alegria la que está contigo!

cuando lenta y tranquila andando estes
y en el murmurar del viento oigas una voz
que tu nombre pronuncia casi apagada
¡es la voz mia la que te llama!

¡en todo lado estaré... siempre contigo...!

1 comentario:

La Tentación dijo...

En cada paso.

Me alegra que estés de regreso.